LLÁMENOS EN CALI - TELÉFONO: +57 (2) 379 9645 · CELULAR: + 57 301 661 8756 / 300 241 7034
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tratamientos

 
 

estetica facial

 
 
 
 
Lucir un rostro radiante devolviendo la vitalidad a la piel es posible aplicando la mejor combinación de métodos y procedimientos usados en el rejuvenecimiento facial.

Contamos con equipos de alta tecnología, personal e instalaciones perfectas para lograr el mejor ambiente.
 
 
 
 
 

SUEROS TENSORES

 
Este tratamiento de alto rendimiento reafirma los rasgos de forma instantánea y duradera. Al cabo de los días, los contornos del rostro se definen y los volúmenes son más evidentes, Efecto tensor inmediato en la superficie y un alisado del micro relieve cutáneo. Repara en profundidad, reestructura, regenera y reafirma la piel.
 
 
 

MASCARILLAS HIDRATANTES

 
 
 
 
 
Son un producto cosmético que se emplea de manera puntual para complementar de forma sencilla el ritual de belleza diario. Para que los beneficios que ostentan sean realmente efectivos hay que buscar la que más se adecue a cada tipo de piel y que contenga los activos necesarios que ayuden a mejorar la dermis facial, las mascarillas faciales ofrecen beneficios desde la primera aplicación en tan solo unos minutos,” permitiendo purificar, hidratar o iluminar la zona. Estos efectos actúan tanto en pieles sensibles, como en pieles secas y deshidratas, o mixtas-grasas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUEMADORES FACIALES

 
Ayuda a definir el contorno de la papada y del ovalo facial, Fórmula innovadora que logra corregir la acumulación de grasa en el rostro.
 
 
 

BOTOX

 
 
 
 
 
El Botox se utiliza para lograr que aquellas arrugas que llegan con la edad desaparezcan de la cara. Esto se consigue por medio de su inyección en ciertos músculos faciales, que son los culpables que las arrugas aparezcan. En el fondo, el Botox paraliza el músculo en cuestión, logrando que la piel se vuelva a estirar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

 
El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.
 
 
 

RELLENOS CON ACIDO HIALURONICO

 
 
 
 
 
El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

estetica corporal

 
 
 
 
Todos los tratamientos realizados en Anyel´s Estética Integral se inicia realizando un completo análisis corporal para diseñar individualmente la mejor metodología a usarse según la necesidad del paciente y de esa manera obtener los mejores resultados, para ello contamos con equipos de alta tecnología, personal calificado para la realización de los diferentes procedimientos e instalaciones cómodas.
En Anyel´s Estética Integral contamos de muy buena calidad para medición de composición corporal, radiofrecuencia, rejuvenecimiento facial, sistema linfático y circulatorio, el adelgazamiento y la regeneración celular, masaje terapéutico y maniobra según la necesidad del paciente activando circulación, reafirmando y mejorando la apariencia de la piel, quemando grasa localizada y fortaleciendo músculos y dando tono firme a nivel corporal y facial.
 
 
 
 
 
 
 
 

ADELGAZAMIENTO Y REDUCCION DE GRASA LOCALIZADA

 
La finalidad del tratamiento es conseguir una reducción del peso generando una disminución de depósitos grasos para lo cual se trabajan métodos destinados a aumentar la quema de calorías y de esta forma la disminución de grasa localizada.
 
 
 

CELULITIS

 
 
 
 
 
El tratamiento se basa en corregir dar apariencia sana a esas alteraciones deformidades presentes en los muslos, brazos y abdomen. Dependiendo del tipo de celulitis del paciente se realiza las diferentes técnicas de masajes, aparatología y fórmula magistral para la celulitis.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TONIFICACION MUSCULAR

 
La inactividad muscular, entre otros, genera una disminución en la fuerza y tono muscular adquiriendo una consistencia blanda. El ejercicio y las diversas tecnologías como aparatología y fórmulas magistrales y nutrición que Anyel´s Estética Integral les ofrece, les será de gran ayuda a este tipo de patología.
 
 
 

DRENAJE LINFATICO

 
 
Un cuerpo sano y activo normalmente tiene un sistema linfático bien regular y elimina los excesos de líquidos y reduce toxinas del cuerpo. Esto lo podemos ver en personas sedentarias.
 
 
 
 
 
 

REAFIRMACION CORPORAL

 
La firmeza dérmica se logra generando estímulos con las diversas tecnologías que promueven la producción de elastina y colágeno ya que se pierde con el paso del tiempo de los años.
 
 
 

DESINTOXICACION DEL ORGANISMO

 
 
Mejoramos el organismo optimizando su funcionamiento, aplicando los minerales vegetales o animales de manera terapéutica favoreciendo la desintoxicación corporal del organismo.
 
 
 
 
 
 

Nuestros equipos

 
En Anyel´s Estética Integral contamos con aparatología de alta gama, necesaria para cada uno de los tratamientos. Ofreciéndole a nuestros clientes un servicio de alta calidad.
BiogymCarboxi
CavitaciónMicrodermo
Radio FrecuenciaTesuni Face
Tesuni
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asesoramiento quirurgico y estetico

 
 

asesoramiento

 
 
 
 
Ofrecemos atención personalizada a cada uno de los usuarios, lo que permite realizar recomendaciones y asesorías puntuales en cada uno de los casos, brindando información veraz, oportuna y actualizada para la satisfacción del paciente. En primera instancia se realiza una asesoría previa para indicar al paciente cual es el especialista acorde a sus necesidades, una vez asesorado se procede a la visita con el cirujano a la cual siempre realizamos el acompañamiento hasta la clínica al igual que en el momento de la cirugía para constatar que al paciente se le cumpla con todos los servicios ofrecidos pactados antes de la cirugía.

Para personas del extranjero contamos con el servicio de acompañamiento desde que llegan al aeropuerto hasta el final de su estadía, incluyendo el hospedaje en un lugar seguro y cómodo antes y después de la cirugía con acompañamiento de alimentación y una nutrición especializada al igual que personal calificado para la atención post-operatoria.
 
 
 
 
 

CIRUGIA PLASTICA FACIAL

 
  • Lifting tercio superior e inferior
  • Blefaroplastia superior e inferior
  • Rinoplastia
  • Mentoplastia
  • Lipopapada
  • Otoplastia
  • Bichectomía
 
 
 

CIRUGIA PLASTICA CORPORAL

 
 
  • Mamoplastia de aumento o reducción
  • Mastopexia de reducción con o sin protesis
  • Pexia periareoral
  • Ginecomastia
 
 
 
 
 
 
 

RETIRO DE BIOPOLIMEROS

 
Manejo de complicaciones de implantes no reabsorbibles:
  • Biopolímeros
  • Metacrilato
  • Poliacrilamida